¿Quiénes somos?

Open18hs es una red de tiendas de conveniencia especialmente diseñadas para satisfacer la demanda de productos de compra habitual, diaria y de impulso que el consumidor requiere cotidianamente, en un ambiente grato, de rápida atención, en amplios horarios y con un personal altamente capacitado. Open18hs ofrece una experiencia de compra agradable, con un servicio de calidad, innovador, cercano, atento y sin largas colas. 

Open18hs está diseñado para ofrecer un amplio surtido y diversificación de productos de consumo en las categorías de mayor demanda en un ambiente moderno y sencillo, que transmita frescura y calidad, con una distribución de espacios que facilita la circulación en la tienda, y le permita al consumidor hacer sus compras sin largas esperas.

En Open18hs queremos contar con clientes satisfechos que buscan novedades y desean una grata experiencia de compra, ofreciendo una completa línea de productos, formatos, novedades y soluciones que se adapten al consumidor local en un horario amplio y conveniente.

Visión

Ser la red de tiendas de conveniencia líder en Venezuela dedicada a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de productos y servicios adaptados a las condiciones locales, y que satisfacen sus necesidades de compra habitual, espontánea, impulsiva y diaria. 

Misión

Desarrollar una amplia red de tiendas de conveniencia que cubra los principales centros urbanos del país, acercando a los proveedores y fabricantes al consumidor final en modelos de asociaciones óptimas,  franquicias y tiendas de propiedad.

Ofrecer la mejor solución de compra a nuestros clientes en un ambiente moderno, con una completa y diversificada línea de productos, alta calidad, compromiso y seguridad basada en puntos de venta cercanos, con la mejor relación calidad-precio-valor, y una oferta alineada con las exigencias del consumidor local, con amplios horarios y servicios adaptados a las necesidades del cliente.

Nuestros Valores

Nuestros principios y valores será una forma de actuación en todas las áreas y actividades del negocio, para el logro de nuestra Visión y Misión,  para hacer de Open18hs una parada grata y de referencia en cada una de nuestras tiendas.

Para ello:

  • Hacemos las cosas con Pasión y Disciplina.
  • Estamos comprometidos en el negocio con Responsabilidad y Sentido de Pertenencia.
  • Promovemos la Libertad e Innovación con objetivos claros.

En Open18hs nuestra actuación estará orientada a promover la Calidad de Servicio mostrando respeto por nuestros clientes y escuchando con amabilidad sus exigencias.